El Aurinegro perdió en Roca y quedó muy complicado

23.11.2009 16:32

Madryn perdió en Roca, y es casi imposible que clasifique en esta etapa. Deberá intentarlo en la otra, cuando arranque el 2010, para entrar a playoffs por el ascenso. La única manera de clasificar, es ganarle 4-0 en la última a Cruz del Sur y que Independiente, de local, pierda 3-0 con Huracán.

En los primeros 20, Roca propuso un ataque constante para ahogar a Madryn. Comenzaba a inclinar la cancha hacia el lado de Sieracki con el peso de Asprilla y Taborda, el goleador del campeonato federal con 9 conquistas en 8 partidos.
Daniel Carou, alguna vez pretendido por Madryn, aparecía como figura en Roca. El enlace se encargaba de manejar las acciones, y lo hacía con bastante soltura, con sus defensores bastante lejos de tomarlo en una marca personal.
Sobre los 24, una jugada suya, terminó en los pies del colombiano Yoao Asprilla, que venció la resistencia de Víctor Sieracki para poner el 1-0 a favor del dueño de casa.
El aurinegro no encontraba los caminos en el campo de juego. Solo lograba hilvanar juego cuando Galeano y Vera se juntaban en las espaldas de la contención "naranja" y se iban de cara al arco de Guille Navarro.
Madryn logró equiparar las acciones luego del ahogo inicial de los dirigidos por Ricardo Pancaldo. El fondo mostraba solidez en la plantilla de Román y del medio hacia delante, lo dicho, Galeano y Vera construían juego para asistir a Mansilla en zona de gol.
A los 43 Vera tuvo el empate mano a mano con Navarro, pero lo derribaron en el área. El árbitro, eligió el siga-siga.

Todo mal
Los resultados que llegaban desde los otros partidos, no eran favorables al aurinegro, porque había perdido Boca en Comodoro, pero Independiente, ganó en Bariloche y obligaba a Madryn a ganar en Roca para tener chances. O al menos a empatar en el Estadio Luis Maiolino.
Pero en una de las primeras de riesgo del ST, Daniel Carou volvió a ser clave. Metió un pase milimétrico para la aparición de Cristian Taborda, que bajó el balón y fusiló a Sieracki para poner el 2-0. Fue el gol número 10 de Taborda en el torneo, en 9 partidos.

A despertar
Al toque del segundo desnivel, Vera tuvo dos para descontar. Primero, tras un centro de Llanquetrú. Navarro  la envió al corner. Luego, tras un pase de Galeano, pero el balón se fue por encima.
Cuando corrían 14, Román metió todo al asador. Sacó un defensor y un volante (salieron Elgorriaga y Villarroel) y mandó a la cancha a Ramos y Nico López. Así, el equipo quedaba parado con un esquema de 3-3-1-3, con Vera, Mansilla y López en la ofensiva.
Pero a pesar de eso, Roca siguió yendo. Lejos de agazaparse, el local tuvo el tercero en la cabeza de Taborda, que estrelló su disparo en el travesaño. Faltando tres minutos, Vera logró el descuento para el elenco visitante, pero no hubo tiempo para más. Fue derrota en General Roca, y muchísimas complicaciones. Para clasificar, Madryn debe golear a Cruz del Sur, y esperar que Huracán haga lo mismo en Neuquén con Independiente. Difícil. Imposible.

SINTESIS:

DEP. ROCA     DEP. MADRYN

     2                    1

G. Navarro V. Sieracki

D. Guevara G. Peña
M. Pellegrini L. Olave
L. Principe O. Ríos
E. Siesma F. Elgorriaga

O. Ramírez M. Llanquetrú
D. Frías C. Villarroel
M. Prioreschi R. Bona

D. Carou E. Galeano

Y. Asprilla A. Mansilla
C. Taborda R. Vera

DT: Pancaldo DT: Román

GOL: PT 25m. Yoao Asprilla (Roca), 54m. Cristian Taborda (Roca), 87m. Ricardo Vera (Madryn). CAM: 59m. Gabriel Ramos x Fabricio Elgorriaga (Madryn), Nicolás López x César Daniel Villarroel (Madryn), 75m. Sandoval x Osvaldo Ramírez (Roca), 80m. Diego Escudero x Diego Frías (Roca), 85m. Emiliano López x Cristian Taborda (Roca). AMO: Leonardo Olave, Rodrigo Bona, Gabriel Ramos, Nicolás López en Deportivo Madryn. Lucas Príncipe, en Deportivo Roca. EXP: No hubo. ARB: Daniel Carluccio (Río Colorado). EST: Luis Maiolino (General Roca).

 

 
Fuente: Diario El Chubut

 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.