Madryn cerró el apertura con una goleada

30.11.2009 05:24

El choque entre Madryn y Cruz del Sur se pareció mucho a un entrenamiento, ya que ninguno tenía chances y más allá de la intención que había de sumar para el futuro, los dos sabían que no se jugaban nada y que esos 90 minutos servirían para decorar un calendario. Madryn, que no tenía tanto la pelota, fue muy efectivo y por eso se fue al descanso ganando 3-1 y con el partido resuelto.
A los 6’, el Mansilla de Cruz del Sur le comete penal a su “tocayo” aurinegro y Galeano lo cambia por gol.
A partir de la anotación del local, el partido fue abierto y con situaciones en ambos arcos.
Gasperoni se perdió el empate a los 10’ y enseguida “Petete” Mansilla anticipó a un defensor y la tiró afuera. Sieracky, figura del parcial, le tapó un mano a mano a Gasperoni a los 21’.
A los 24’ Peña le ganó a todos en el área y cabeceó al gol un centro de esquina de Bona para aumentar a dos la ventaja del local. Después de ese segundo tanto aurinegro, Cruz del Sur dominó a Madryn durante largos minutos pero Michelena – lo tapó Sieracky- y Pinilla fallaron las chances que tuvieron.
De tanto ir, Gasperoni encontró un rebote devuelto por el travesaño y cabeceó al gol, cuando Sieracky alcanzó a sacar pero el balón ya había ingresado.
Enseguida del gol de descuento, la visita pudo igualar, pero entre un manotazo de Sieracky y el palo salvaron a Madryn.
A los 43’ Rivero metió un buen remate y otra vez Sieracky se interpuso para salvar su arco. En la última, con 44’ en el reloj, Brun no puede retener un tiro y Mansilla se la “birló” para anotar el tercer tanto local.
En el segundo parcial no pasó casi nada. Madryn apostó a la velocidad de Vera para jugar de contra y la visita, que siguió con la tenencia del balón no pudo lastimar más.
Sobre los 32’, López –ingresó por Vera- armó una buena maniobra por derecha y cedió para Mansilla, que remató entre dos defensores y venció el arco barilochense.
La victoria sirvió para calmar un poco los ánimos tras la eliminación del certamen y para repensar lo que viene, que para Madryn comenzará oficialmente el 7 de febrero, aunque la vuelta a la pretemporada dependía de la contratación del entrenador y de los plazos que se fijen para trabajar.

Fuente: Diario Jornada

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.