Se fué el volante Gabriel Ramos

04.12.2009 13:13

Ayer, el carrilero derecho Gabriel Ramos, que había llegado a la ciudad recomendado por Julio Román, dejó de ser jugador de Deportivo Madryn y no estará en la segunda parte del Argentino B, a partir de 2010.

El volante, en diálogo con EL CHUBUT, antes de subirse al colectivo para irse a Bahía Blanca, indicó que “me voy de la ciudad por problemas familiares que tengo que resolver en mi ciudad. No puedo quedarme. La familia es la primera obligación, y tengo que estar allá”, indicó el jugador.
No indagamos sobre su tema particular, pero sí sobre lo deportivo. Al respecto, Gabriel Ramos dijo que “hablé con los directivos, manifesté el problema que tenía y ellos me entendieron a la perfección. Ya no voy a volver al club. Me gustaría hacerlo en un futuro, pero tengo que cubrir estos problemas que vengo acarreando hace tiempo”.
El jugador, que fuera traído por Román al inicio de esta temporada, y arribó a la ciudad junto a los otros dos refuerzos (Sieracki y Vera), no tuvo un buen campeonato, y si bien surgió este problema en su círculo íntimo, Ramos era señalado como uno de los que podrían abandonar el plantel, más allá de esto, por su bajo rendimiento durante la temporada. Sin lugar a dudas, fue uno de los puntos flacos del plantel.
“Yo sé que no rendí como se esperaba. La gente no se mostró conforme con mi juego, pero yo tampoco. Sé que podría haber dado más, y me gustaría tener una revancha más adelante en el club”, admitió el carrilero, agregando que “me duele tener que irme sin dejar clasificado a Madryn en la zona”.
“Lo bueno es que me voy manteniendo una buena relación con los dirigentes y con la gente de la ciudad, que siempre me trató de la mejor manera, al igual que mis compañeros, que me integraron al equipo como si hubiera estado toda la vida ahí”, cerró el jugador.

Quién más
En teoría, y por lo manifestado en las últimas horas, no habrá más bajas en Deportivo Madryn. La idea de Jaime Giordanella, es mantener a todos los que se quedaron, salvo Ramos claro está, que se fue por decisión propia. Incluso, serían pocos los jugadores que se le sumarán a este equipo. Suena solo un nombre, y proviene de Independiente de Trelew. Es el volante de contención y capitán, Leonardo Miñán.
El resto, se quedarían todos, como al principio del campeonato federal.

Fuente: Diario el Chubut

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.