A pensar en el clausura

25.11.2009 00:49

Madryn, ya sin chances de clasificar a la próxima instancia de este certamen, deberá esperar hasta enero del 2010 para volver a pelear por el tan ansiado ascenso al Argentino A.
La victoria de Independiente de Neuquén contra Cruz del Sur sepultó las posibilidades del Depo. Los 3 puntos que separan al "Rojo" y a Madryn, daban una muy pero muy mínima posiblidad de que un milagro clasificara al aurinegro, pero revisando el reglamento del Argentino B, en caso que se deba desempatar, habrá que tomar en cuenta los partidos jugados entre ambos equipos (De local Madryn ganó 2 a 1, pero de visitante caímos 4 a 1) con lo cual se apaga la poca luz de esperanza que teníamos todos los hinchas.
Las cosas no salieron como todos esperaban en este tramo del Argentino B, ya que sumado a la base que había peleado hasta último momento el pasado certamen, se sumaron 3 refuerzos de alta jerarquía para una competición de estas características que ilusionaban, y mucho.
Hay que ver que pasa con el DT Julio Román, ya que antes de arrancar este torneo había manifestado a un matutino local que “Ya hemos peleado cosas importantes y nos quedamos en la puerta, por lo que una nueva decepción seguramente hará que deje el club, porque significará que no pude convencer con mi mensaje” (Cita: Diario Jornada)
Cuando haya novedades al respecto los informaremos.
Ahora tenemos que despedir al equipo el Domingo en el Coliseo con la triste sensación de estar eliminados. Hay que demostrar que al Madryn se lo quiere en las buenas, y en las malas mucho más.

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.