Ahora a ganar afuera

20.10.2009 15:50

Deportivo Madryn consiguió una muy importante victoria que los deja cerca de la punta de la Zona “A” del Torneo Argentino “B”.
La victoria fue cuatro a uno sobre Deportivo Roca en el “Coliseo del Golfo”. Sin embargo, y a pesar del resultado, el partido fue parejo y el “Depo” sufrió mucho las continuas llegadas de la visita.
 
Mejorar la concentración la consigna        

Fabricio Elgorriaga, autor del segundo gol del conjunto de Julio Román, comentó que “el partido salió muy bueno, aunque hay que mejorar la concentración durante los primeros minutos”.
 
Diario de Madryn: Ganaron, metiste un gol ¿Cuál es el balance?

Elgorriaga: Por suerte ayer (por el domingo) nos fue muy bien. Lo más importante es que se ganó y que nos estamos haciendo fuerte en casa. Después también me pone muy contento aportar al equipo con un gol.

Diario de Madryn: Empezaron perdiendo ¿Entraron desconcentrados?

Elgorriaga: Los primeros minutos estuvimos desconcentrados en defensa y ellos aprovecharon esa falencia para atacar; quedamos mal parados en una jugada y sufrimos el gol. Pero estábamos tranquilos porque adelante tenemos buenos jugadores y sabíamos que se podía revertir De todas formas tenemos que trabajar la defensa y sobre todo la concentración.

Diario de Madryn: ¿Cómo se logra obtener una mayor solidez defensiva?

Elgorriaga: Hay que trabajar en la semana, no vueltas. Hay que estar concentrados, sobre todo en los primeros minutos.

Diario de Madryn: De local se están haciendo fuertes ¿Qué tienen que mejorar para conseguir el resultado de visitante?

Elgorriaga: Hasta ahora no hemos hecho malos partidos. En Comodoro no fuimos ofensivos y les tuvimos mucho respeto. Jugamos de contra y quedamos mal parados. Hay que tratar de revertir la historia y entrar con menos respeto.

Diario de Madryn: ¿Quedaron conformes con el partido?

Elgorriaga: Sí muy conformes porque de a ratos jugamos muy buen fútbol, pero nos costó concentrarnos los primeros minutos y si no conseguíamos los goles rápido, ese partido lo podríamos haber perdido.

Diario de Madryn: La próxima van contra el puntero ¿Cómo van a encarar el partido?

Elgorriaga: De la misma forma que el domingo, jugando de igual a igual.
 

Madryn en números

El líder de la Zona “A” del Torneo Argentino “B” es Cruz del Sur de Bariloche con ocho unidades, gracias a su victoria sobre Independiente de Neuquén por uno a cero con gol de Iván Brun. Mientras que con la victoria del domingo, el “Depo” llegó a los seis puntos y quedó como escolta junto a Huracán de Comodoro Rivadavia e Independiente. Boca de Río Gallegos tiene cuatro, el último punto lo sumo esta fecha producto de un empate como local ante Huracán, goles de Santiago Sandoval en dos oportunidades para los locales, mientras que Esteban López y Facundo Trommer los hicieron para la visita. Finalmente está Deportivo Roca con tan solo dos puntos.

La próxima fecha, la quinta, será el 25 de octubre. El “globo” comodorense recibirá al “rojo” neuquino; en tanto el colista de la tabla, Roca, hará de local contra Boca, y por último Madryn buscará la punta cuando visite a Cruz del Sur.

Si el “aurinegro” consigue mantener la defensa estructurada, seguramente tenga chances de bajar al hasta ahora puntero de la zona. La concentración es el talón de Aquiles de este conjunto que, de conseguir regularidad, será protagonista del campeonato.

Fuente: Diario de Madryn

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.