El equipo partió rumbo a Bariloche

23.10.2009 03:31

Deportivo Madryn viajó anoche rumbo a Bariloche, donde mañana desde las 18 estará enfrentando al puntero de la zona A del Argentino B, Cruz del Sur, en la última fecha de la primera rueda.

Sin lugar a dudas, este será uno de los partidos más difíciles de la primera rueda, que finalizará justamente este fin de semana para la zona A del Torneo Argentino B.
Cruz del Sur llega como único puntero de la zona, y aventaja a otros tres equipos apenas por dos puntos. Como escoltas, aparecen el aurinegro, Independiente de Neuquén y Huracán de Comodoro. Estos dos últimos, se medirán entre sí, en la ciudad petrolera.
El otro partido, será el que animarán Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos, en el estadio Luis Maiolino, de la ciudad rionegrina.
Madryn, viaja con la oportunidad de poner a sus 11 ideales, aunque claro, hay una sola duda, y tiene que ver con el carril derecho del medio. Ramos no rindió en lo que se esperaba y Llanquetrú, le llevaría varios cuerpos de ventaja para ingresar de arranque.
El resto, igual. Sieracki; Acosta, Olave, Ríos; Llanquetrú, Villarroel, Bona y Elgorriaga; Galeano, Vera y Mansilla.
Hasta el momento, Madryn, cada vez que salió de la ciudad, volvió con las manos vacías. Cayó en Río Gallegos y en Comodoro Rivadavia. Pero el equipo mostró una gran reacción en lo futbolístico al golear a Roca en el Coliseo, y llega con muchísima confianza para ir en busca de la cima del torneo en la zona A.
El "cruzado", repetirá el plantel que le ganó a Independiente de Neuquén por 1-0 como visitante, con gol del arquero Iván Brun de tiro libre. El ex Madryn, volverá a estar de arranque custidiando los tres postes. Se juega mañana, desde las 18 en Bariloche.

Fuente: Diario el Chubut

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.