El partido contra Cruz del Sur vá a las 17 hs

26.11.2009 18:08

En la jornada de ayer, se dio por confirmado el horario en el que el Club Social y Deportivo Madryn recibirá el próximo domingo a Cruz del Sur de Bariloche en el marco de la ultima fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo Argentino B.
Los de Julio Román recibirán a los comodorenses el domingo a partir de las 17 horas y con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.
 
El ultimo
El próximo domingo y en el Estadio “Coliseo del Golfo”, el Club Social y Deportivo Madryn recibirá al equipo de Cruz del Sur, en el marco de la 10ª Fecha de la Fase Regular del Torneo Argentino B por la Zona 1.
El “Depo”, ya sin chances de clasificar, buscará a las 17 horas del domingo, lograr culminar de buena manera su participación en este torneo; aunque esta no fue la deseada, dado que el principal objetivo, como obtener la clasificación para la instancia final de la competencia, quedó trunca.
De cara a ello, y con aun su continuidad en duda y siendo esto un tema a tratar junto a la dirigencia la venidera semana, el DT Julio Román trabajó con sus dirigidos ayer por la mañana, en pos de mejor puesta a punto para su cierre de campeonato. Es así que el escenario elegido para la práctica fue el Estadio “Viejo Palacio Aurinegro”.
En lo que respecta al resto de la actividad durante estos días y previos a este ultimo partido del año, en la mañana de hoy, el equipo pisará el campo de juego del “Coliseo” para desarrollar allí la practica de fútbol habitual de cada semana.
 
Desde las 17
El partido ante el conjunto barilochense, se jugará el domingo, a partir de las 17 horas y en el Estadio “Coliseo del Golfo”, lo cual será una gran ocasión para que el publico del “Depo” brinde todo su apoyo al equipo para terminar de buena manera su participación en este Torneo y tome las fuerzas necesarias para comenzar de la mejor forma su participación en el próximo.
El encargado de impartir justicia en el pleito, es el bahiense Gabriel Spinella; quien será secundado por Diego Gutiérrez y Walter Guzmán.

Fuente: Diario de Madryn

 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.