Equipo confirmado para visitar a Roca

20.11.2009 02:34

En la tarde de ayer el primer equipo del Club Social y Deportivo Madryn desarrolló en el verde césped del Estadio “Coliseo del Golfo” la habitual práctica de fútbol de cada jueves.
En la misma, su DT Julio Román pudo plasmar en cancha a los once posibles jugadores, ya casi confirmados, que saldrán en búsqueda de los tres puntos necesarios para la clasificación, el próximo domingo ante Deportivo Roca. Se juega a las 18:30 horas.
 
Repite
Según los expuesto en cancha en la tarde de ayer por el entrenador bahiense del Deportivo Madryn, Julio Román, el día domingo a las 18:30 horas, saldrían a la cancha y como titulares, los mismos once jugadores que el pasado fin de semana, lograron la importante victoria ante Huracán de Comodoro Rivadavia.
Es así que, en el marco de una auspiciosa tarde, que ya al caer se vió afectada por el viento y la lluvia, once jugadores identificados con la pechera roja fueron quienes realizaron la tradicional practica de fútbol de cada jueves ante el equipo que representa al club en la Liga del Valle del Chubut.
Teniendo en cuenta esto, el domingo por la tarde, el Deportivo Madryn afrontaría en General Roca el mismo esquema de juego adoptado el pasado domingo ante los comodorenses: un 4-3-1-2; convirtiéndose en situación de ataque en un 3-4-1-2, al momento de las escaladas al medio campo y de tres cuartos de cancha hacia delante del lateral Elgorriaga.
Teniendo en cuenta esto, el “Depo” formará con Víctor Sieracki en el arco y una defensa de cuatro jugadores, compuesta por Gonzalo Peña por la derecha; Leonardo Olave y Omar Ríos como zagueros centrales y Fabricio Elgorriaga como lateral zurdo.
En el medio campo, sea listarán Matías Llanquetrú, que a fuerza de buenos rendimientos supo ganarse un lugar; Cesar Villarroel como volante central y Rodrigo Bona como volante por la izquierda. El volante de creación será Edgar Galeano; en tanto que la dupla ofensiva estará conformada por Ricardo “Chipi” Vera y Armando “Petete” Mansilla.
Lo que si será definido hoy en la ultima semanal del plantel, será el resto de la delegación que emprenderá viaje hacia tierras rionegrinas, como así también específicamente quienes se sentarán junto al “Profe” Federico Bordón en el banco de suplentes. Vale destacar que el DT Julio Román cumplirá este fin de semana una nueva fecha de suspensión de las 15 que le otorgaron tras la caída en Río Gallegos en la primera presentación del Torneo.
 
17:30 Cruz del Sur- Independiente
Arbitro: Alejandro Juan
 
17:00 Huracán- Boca
Arbitro: Bruno Bocca
 
18:30 Deportivo Roca- Deportivo Madryn
Arbitro: Daniel Carluccio


Fuente: Diario de Madryn

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.