Hoy se presenta el libro de la historia del Deportivo Madryn

19.11.2009 02:09

Sin dudas que hoy va a ser un día histórico que quedará en la memoria de todos los hinchas del Deportivo Madryn, porque a la sumatoria de festejos por el “Día del hincha Aurinegro” y el aniversario de la inauguración del Coliseo del Golfo, hoy desde las 20 horas, se realizará una conferencia de prensa, para presentar el libro del Club Socias y Deportivo Madryn, denominado “1924-2009 – 85 años de historia”.

La misma se realizará en la sede ubicada en la avenida Julio A. Roca, con la presencia de invitados especiales, todas las glorias de la institución y la actual comisión directiva aurinegra.
Sin dudas que la fecha del lanzamiento oficial coincide con dos momentos muy gloriosos en el club de la Avenida Roca, y es por eso que los dirigentes han decidido sumarle un festejo más al 19 de noviembre.
La elaboración del libro comenzó luego de la idea arrojada por Gabriel Montecino, durante la asamblea donde resultó electo presidente Ricardo Sastre, e inmediatamente se acoplaron Jorge Delucchi, Hugo Wolansky y Orlando Pritchard, para que un tiempo después se sume Marcial Mariño y Alicia Laguno de Fernández.
El libro, tendrá toda la historia del club, para que los hinchas aurinegros tengan un conocimiento más amplio del club de sus amores, la cual va a estar ilustrada con fotos hasta lograr plasmar en papel, vida y obra del club aurinegro.
El libro cuenta con 323 páginas, y resume la extraordinaria historia de la institución que se fundó el 7 de mayo de 1924. Material fotográfico nunca antes visto ilustran los diferentes capítulos, además de una detallada crónica de las diferentes etapas de la institución.
Un repaso de los acontecimientos más ilustres, enseñan la grandeza del club que preside en la actualidad Gustavo Sastre.
Cabe destacar, que saldrán a la venta solamente 1000 ejemplares, donde los mismos tendrán un costo de 120 pesos y ningún hincha del Deportivo Madryn puede dejar pasar esta oportunidad.

Textos: Diario el Chubut

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.