Lapidaria sanción para Julio Román

23.10.2009 22:21

Son 15 las fechas de suspensión para el DT Aurinegro que fué expulsado en la primera fecha de este certamen frente a Boca de Río Gallegos. Esta sanción del consejo federal toca duro al plantel del Deportivo Madryn, ya que no podrá contar con su director técnico en el banco de suplentes por 11 fechas más (ya pasaron 4 fechas del partido en la localidad santacruceña).
Ahora queda por ver que decisiones toman los dirigentes del club sobre la continuidad o no del DT. Realmente una pena.
Los mantendremos informados acerca las decisiones de la comisión directiva.
A continuación les dejamos disponible el informe del árbitro del encuentro Arpajov y el fallo del tribunal (extraído de www.ascensodelinterior.com.ar)

Madryn al Sr. Roman Julio Marcelino, DNI 14.198.016, quien se acerca a mi en actitud amenazante y me increpa verbalmente con lenguaje injurioso, soez y grosero con palabras tales como “...sos un caradura, ladrón, delincuente, anda a cobrar la plata que seguramente te ofrecieron, negro de mierda, hijo de puta....” “seguidamente le pido en buenos términos que se retire pero persiste con su actitud negándose, y burlando la custodia policial, me empuja con ambas manos en mi pecho razón por la cual, el oficial sub inspector Sr, Nadal Lionel, a cargo del dispositivo de seguridad dentro del campo lo invita al Sr. Roman a retirarse y este en una actitud violenta le aplica un golpe de puño en el rostro al oficial de Policía mencionado, acto seguido, y para destacar, las fuerzas de seguridad acompañan al agresor fuera del campo de juego, evitando así mayores desmanes y pudimos retirarnos a vestuarios...”


”… Expulsé al Director Técnico del Club Deportivo

(sic); y,

CONSIDERANDO

1º) Citado informe a la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, con la finalidad de que el señor Marcelino J. Román, director técnico del Club Dep. Madryn, procediera a ejercer su derecho de defensa.


Que mediante nota Nº 145/09 el Tribunal de Disciplina, corrió traslado del

2º)  Que el señor Marcelino J. Román, en su descargo manifiesta lo siguiente:

“...nunca me dirigí al Sr. árbitro del encuentro mencionado en forma amenazante...” además expresa “asimismo niego haber burlado a la custodia policial..”

Que el descargo aportado, no logra desvirtuar con sus dichos el informe que presentó el árbitro del partido y que encabeza el presente legajo.Que a criterio de este Tribunal de Disciplina, los informes arbítrales constituyen semiplena prueba de lo que ellos contienen y solo pueden ser desacreditados mediante el aporte de pruebas fehacientes en contrario.


(sic).

3º) en los arts. 184 y 260 del R. T. P. y la pena, en consecuencia, debe ser de quince (15) partidos.- Que la conducta del señor Marcelino J. Román, entonces, debe tipificarse.

Por ello el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior:

RESUELVE:

1) SANCIONAR AL SEÑOR MARCELINO J. ROMÁN, DIRECTOR TÉCNICO DEL DEPORTIVO MADRYN (TRELEW), CON LA PENA DE QUINCE (15)

PARTIDOS DE SUSPENSIÓN (ARTS. 184 Y 260 DEL R.T.P).-

2) NOTIFÍQUESE, PUBLÍQUESE y ARCHÍVESE.

 

 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.