Vera podría dejar el equipo

06.12.2009 15:48

Ricardo Vera se fue de Deportivo Madryn, por un acuerdo de palabra con los directivos del club, que prefirieron cumplir el acuerdo que tenían con el jugador, previo al inicio del torneo.

Lo que sucede, es que al momento de firmar en el elenco aurinegro, Vera había manifestado que si le llegaba alguna oferta de Argentino A, prefería irse. Los dirigentes, le dijeron que no había ningún tipo de problema.
Por estas horas, 9 de Julio de Rafaela puso sus ojos sobre el atacante ex Brown, Villa Mitre y Santamarina de Tandil entre otros, en la división del TAA, y luego de hablar con Gustavo Sastre, presidente de Madryn, el jugador recibió el permiso de la dirigencia para dejar el plantel y viajar a Rafaela.
Vera estará por estas horas en la localidad santafecina, esperando llegar a un acuerdo con uno de los clubes que está comprometido con la permanencia, como 9 de Julio.

Qué dijo Vera
EL CHUBUT dialogó ayer con el jugador, y él mismo manifestó que "yo había arreglado con los dirigentes que si me llegaba una oferta de Argentino A, me iba. Lo que pasa es que el arreglo, fue de palabra, y cuando es así, y llegan las ofertas, los jugadores dudamos de la honestidad de los directivos. Pero cuando le manifesté al presidente Gustavo Sastre, que tenía una oferta de 9 de Julio de Rafaela para jugar en una categoría superior, me dijo que no había ningún tipo de problema, que eso es lo que habíamos arreglado antes de comenzar el torneo, y que él lo iba a cumplir".
Por otro lado, expresó que "la verdad es que se portaron muy bien conmigo. No pensé que me iban a dejar ir así nomás, menos después de no cumplir con el objetivo de clasificar en la primera rueda. Pero bueno, gracias a Dios, cumplieron con lo pactado".

¿Y si no arregla?
Vera, fue consultado sobre la posibilidad, existente por cierto, de que no arregle en 9 de Julio por distintos factores. Qué pasará con su futuro entonces si no llega a un acuerdo en Rafaela.
"Vuelvo nuevamente a Deportivo Madryn", afirmó, sin vueltas el delantero.
Hablé con los directivos, y les pedí que si no arreglaba en 9 de Julio, no me cierren la puerta. Y volvieron a responder bien. Me dijeron que si no se daba esta posibilidad, vuelva al club, que tenía las puertas abiertas. Estoy muy feliz por saber que si no se dan las cosas, podré volver", cerró el atacante aurinegro.

Ya se fueron 3
Con esta partida, ya son 3 los refuerzos que se fueron de la ciudad, y son los 3 que habían llegado para reforzar al plantel antes del inicio.
Estamos hablando de Vera, el carrilero Gabriel Ramos y el arquero Víctor Sieracki.
Por eso, comienzan a sonar los nombres de futuros refuerzos del equipo. EL CHUBUT ya había anticipado que Leonardo Miñán sería el primer buscado. Es volante central de contención y fue dirigido por Giordanella  en Independiente de Trelew. Ahora, también suenan los nombres de Claudio "La Flaca" Rosales y el arquero Aldo Suárez, ambos compartieron plantel en Racing de Trelew en el Argentino B de Fútbol, dirigidos también por Jaime.
Será tiempo de buscar entonces a los reemplazantes para los puestos de los que se fueron. Lo que sí es cierto, es que al menos, la base sigue siendo la misma, y los que se fueron, no fueron determinantes en el torneo. En realidad, ninguno fue imprescindible en su puesto. Y se nota.

Fuente: Diario el Chubut

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.