Con dudas para enfrentar al "Rojo"

03.10.2009 15:59

Ayer por la mañana, el conjunto de Deportivo Madryn realizó la última práctica formal de cara al cotejo de mañana a las 11 por la Segunda Fecha del Torneo Argentino “B” en el Estadio “Coliseo del Golfo”.
El rival del “aurinegro” será Independiente de Neuquén; partido para el cual el DT Julio Román se ha encontrado con algunos dilemas en la conformación del equipo. Hoy por la mañana, la práctica será liviana y tras ella quedarán concentrados.

Cambios obligados
El pasado domingo ante Boca de Río Gallegos en su debut en el Torneo, el Deportivo Madryn perdió por expulsiones a jugadores fundamentales como ser Rodrigo Bona y Armando “Petete” Mansilla. Ellos, como así tambien su DT Julio Román, han sido suspendidos.
Para el volante, recayó una fecha, mientras que para el delantero dos; siendo para el orientador una suspensión provisoria, para la cual aun no se ha definido la cantidad de programaciones fuera del banco de suplentes.
Dadas estas condiciones, durante la semana, el entrenador “aurinegro” ha tenido que deliberar los sustitutos y aguardar las evoluciones de sus lesiones de algunos de sus jugadores. Este, es el caso del defensor- volante Fabricio Elgorriaga y Gabriel Ramos, quienes presentaron algunas molestias.
En lo que respecta a la definición del equipo, en la practica futbolística del miércoles el DT plasmó en cancha a un once estimativo para recibir mañana a Independiente; aunque en la última práctica de hoy y sobre las horas previas al partido, será totalmente definido el esquema a utilizar y los nombres que los compondrán.

Entonces…
En lo que se refiere a los titulares, está asegurada la ubicación de Víctor Sieracki como arquero; formándose por delante de el una línea de cuatro defensores, como la compuesta por Pablo Acosta, Leonardo Olave y Omar Ríos como zagueros centrales y Fabricio Elgorriaga (de recuperarse) por el sector izquierdo. De darse cambios en el esquema, se jugará con tres en el fondo, siendo Elgorriaga quien subirá al medio campo para actuar como volante.
En tanto, en el medio, la incógnita está en la inclusión de Gabriel Ramos o la de Matías Llanquetrú para ocupar la función de “8”. Como volantes centrales, se posicionará Cesar Villarroel y Gonzalo Peña (reemplazando a Bona); mientras que de ser cuatro en este sector, Elgorriaga ocupará el costado zurdo de darse una recuperación si no será “Checho” Sequeira quien ocupará ese lugar.
Como volante de creación la responsabilidad la tendrá Edgar Galeano; mientras que se dará el regreso del delantero Nicolás López (recuperado de su lesión) y Ariel Brunt, suplantando a “Petete” Mansilla.
En tanto, en lo que al banco de suplentes se trata, Ignacio Pereyra será el arquero, junto con Bruno Guiñazú, Gabriel Gomez, Sequeira o Elgorriaga y Ramos o Llanquetrú. Asimismo, ayer se esperaba la evolución de la distensión que sufre en su rodilla el delantero Ricardo “Chipi” Vera. De darse de forma positiva, el jugador santafesino será parte del banco de relevos; de ser negativa, quedará afuera de la posibilidad de ingreso al campo de juego.

Hoy, tranqui…
En la mañana de hoy, los jugadores del Deportivo Madryn entrenarán a partir de las 9 de la mañana; realizando trabajos de carácter liviano; para tras ello, quedar concentrados de cara al partido de mañana.

Y “El Rojo”
por parte de Independiente de Neuquén, el DT Omar Dehais ha definido a Adrián Kees como reemplazante del lesionado Nicolás Finessi, quien presenta una dolencia muscular.
Es así que esta, será la única variante en cuanto al equipo que el pasado domingo le ganó a Deportivo Roca por 2 a 2.
Es decir que “El Rojo” neuquino formará con: Nicolás Peralta, Matías Almendra, Javier Ramos e Ignacio Sánchez; Fernando Fernández, Alejandro Monsalves, Denis Lizaso y José Ancatén; Kees y Maripil.
El árbitro de este partido será Daniel Carluccio de Río Colorado, siendo asistido por Cristian Aranda y Mariano Sequeira.

Fuente: Diario de Madryn

 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.