Dos cambios para recibir a Roca

16.10.2009 23:34

Luego de caer en condición de visitante ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el técnico de Deportivo Madryn Julio Román, mete mano en el equipo y para recibir este domingo desde las 16 horas a Deportivo Roca, con el arbitraje de Juan Carlos Rivera de la localidad petrolera, realizará dos cambios con respecto al último 11 inicial.

El domingo se realizará el retorno de Armando Mansilla, quien cumplió las dos fechas de suspensión y volverá a ponerse la 9 aurinegra. El atacante y por una disposición táctica, ingresará en lugar del medio campista Gabriel Ramos.
El otro cambio que se producirá en el equipo, es la titularidad de Ricardo Vera, quien ya se encuentra en óptimas condiciones e ingresará en lugar del atacante Nicolás López. Teniendo en cuenta estas dos modificaciones, el esquema que usa Román a la hora de jugar de local, 3-4-1-2 y el equipo que paró en la practica de ayer por la tarde, el coach saldrá a cancha con. Victor Sieracky en el arco, en el fondo estará Pablo Acosta, Leandro Olave como único central y Omar Ríos estará por la franja izquierda. En el medio campo, Matías Llanquetrú será el encargado de desbordar por el carril derecho, Cesar Villarroel y Rodrigo Bona serán los tapones del circuló central, para que Fabricio Elgorriaga este por izquierda. Edgard Galeano será el encargado de repartir el juego, y Vera junto a Mansilla estén como puntas.

Roca 
Por el lado de Deportivo Roca, el técnico Ricardo Pancaldo, aun no ha confirmado el equipo que vendrá a la localidad del golfo, pero teniendo en cuentas los últimos entrenamientos, no realizará modificaciones con respecto al último juego. Es decir que Pancaldo, pondrá en cancha a, Guillermo Navarro en el arco, Diego Guevara, Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maicon Pellegrini en el fondo. Martín Sandoval, Diego Frías, Wálter Dupré y Daniel Carou serán los medio campistas. Para que Moreno Asprilla y Cristian Taborda sean los puntas.

Fuente: Diario el Chubut

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.