Durísima derrota en Neuquén

08.11.2009 21:47

Madryn sufrió una durísima derrota en su visita a Neuquén, 4 a 1 fué el resultado a favor de Independiente. El "Rojo" se encontró con dos goles en los primeros 11 minutos de juego y "madrugó" al Aurinegro, dichos tanto fueron convertidos por Nicolás Fanessi y Maximiliano Maripil.  En tanto que para Madryndescontaba Ricardo Vera a los 27 e ilusionaba con la remontada. A los 8´ Maripil de nuevo se encontró con el gol, y complicaba las cosas aún más para los de Julio Román. A los 27´ los neuquinos liquidaron el pleito, ya que Panei marcó el cuarto tanto.
En los otros partidos correspondientes a las zona A, Cruz del Sur cayó como local frente a Boca de Río Gallegos por 3 a 1. En tanto que Huracán de Comodoro volvió a ganar, esta vez frente a Deportivo Roca por 1 a 0 con un tanto de José Luis Ocampo y se consolida como puntero de la zona.
Si bien Madryn se encuentra en la anteúltima posición, sus chances de clasificación están intactas, ya que debe recibir en el Coliseo del Golfo a Huracán y a Cruz del Sur y visitar a Deportivo Roca. Ahora recibimos a Huracán. Tenemos que copar el Coliseo y alentar más que nunca.


 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.