El Aurinegro se prepara parar recibir a Huracán

11.11.2009 12:37

En la mañana de ayer, el plantel del Deportivo Madryn, que tras recibir una agresión importante por parte de la hinchada de Independiente de Neuquén, debió quedarse varada en la localidad de Centenario, regresó a la ciudad portuaria.
Tras contar con la jornada de ayer libre, luego de entrenar el lunes por la tarde, volverán a sus entrenamientos hoy por la mañana, realizando trabajos de preparación para recibir el próximo domingo a Huracán de Comodoro Rivadavia.
 
En casa
El plantel del Club Social y Deportivo Madryn, volvió en la jornada de ayer a la ciudad de Puerto Madryn, luego de una mala situación vivida el pasado domingo generada por los simpatizantes de Independiente, luego de la caída cuando emprendía regreso a la ciudad portuaria.
Asimismo, su DT Julio Román, tambien regresó a la ciudad ayer por la mañana, desde Bahía Blanca, su ciudad y a la que concurrió a realizarse estudios relacionados a la afección cardiaca que lo perturbó hace poco mas de un mes durante un entrenamiento de sus dirigidos.
Con él, el Diario tuvo la posibilidad de dialogar, acerca de este tema y haciendo una evaluación de la actualidad: “ viajé a Bahía para hacerme unos estudios, un electrocardiograma y otro estudio; que son necesarios para el estudio final y que es mas complejo llamado camarograma; el cual debo hacérmelo dentro de 15 días; estoy bien”.
En cuanto a la actualidad de su equipo, el bahiense explicó: “los chicos entrenaron el lunes en Neuquén, en un parque de allí, donde realizaron ejercicios regenerativos pero de carácter muy cargado, según lo delineado por el profe (Federico Bordón)”.
La jornada de los entrenamientos, luego del descanso post-viaje de ayer, continuará por su senda normal hoy por la mañana, cuando realicen a partir de las 9:30 horas, ejercicios de fútbol reducido y coordinación en la cancha del Club Barraca Central. Asimismo, por parte del DT, se agregó que los días jueves y viernes, será momento de pisar el verde césped “aurinegro” para realizar las correspondientes prácticas de fútbol.
 
Fue caída
El orientador bahiense, realizó un análisis de lo que dejó la caída por 4 a 1 en tierras neuquinas: “los vi decaídos, ví caras lógicas después de una derrota; y sabemos que no fue para un 4 a 1, si bien nosotros no hicimos nuestro juego no fue justo el resultado,  nosotros no estuvimos a la altura; pero nos faltó suerte, tuvimos situaciones, solo que no las pudimos concretar”.
Y agregó: “ellos legaron seis veces y nos convirtieron cuatro”.
 
A pensar en lo que viene
De todos modos, envió un mensaje de confianza a sus propios jugadores y a los hinchas: “para esto tenemos que pensar en seguir confiados de nosotros e ir partido a partido”.
De cara a este próximo cotejo como local a jugarse ante Huracán de Comodoro Rivadavia, el DT que en dos oportunidades con gran trabajo, con un gran esfuerzo de sus jugadores y contra viento y marea llevó al “Depo” a las puertas de ascenso al Torneo Argentino “A”, podrá contar con Rodrigo Bona quien regresa tras la suspensión y ya podrá pensar en un re- armado del equipo: “uno siempre debe pensar en la mejor opción para cada partido, por eso es que mañana (por hoy) vamos a empezar a evaluar como están los jugadores, como regresan y si hay lesionados o no, como para ver si hay cambios y allí probaremos las variantes”.
 
Posiciones
Huracán                            13
Independiente                    10
Boca                                  9
Cruz del Sur                        9
Deportivo Madryn                 8
Deportivo Roca                    6
 
Próxima Fecha Nº 8
Boca - Independiente)
Deportivo Madryn - Huracán
Deportivo Roca - Cruz del Sur

Fuente: Diario de Madryn

 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.