Empate entre Cruz del Sur y Roca, victoria de Independiente sobre Boca

11.10.2009 20:29

En el día de la fecha se jugaron dos partidos correspondientes a la zona 1 del TAB, zona a la cual pertenece el Aurinegro.
En la bella ciudad de Bariloche, Cruz del Sur de esa ciudad, empató en 1 contra su similar de General Roca (próximo rival de Madryn) con goles de Cristian Taborda (Roca) y José Michelena (Cruz del Sur).
En tanto que Independiente de Neuquén venció por 1 a 0 a Boca de Río Gallegos en condición de local, con un gol en contra de Dietrich a los 20´ del primer tiempo.
Mañana a las 15.30 (Lunes 12) el Aurinegro visitará a Huracán de Comodoro para completar esta fecha 3. En Madryn vuelve Bona después de cumplir una fecha de supensión.
Gran expectativa hay por este partido, ya que además de la natural rivalidad entre los 2 equipos, son dos de los máximos candidatos para ganar la zona 1.

VAMOS AURINEGRO!

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.