La programación de la séptima

05.11.2009 11:27

El Deportivo Madryn deberá viajar a la ciudad de Neuquén para enfrentar a Independiente. Conforme a lo que determinó el consejo federal de fútbol, dicho partido se disputará el Domingo a las 16hs, bajo el arbitraje de Fabián Gutierrez de la ciudad Rionegrina de Luis Beltran.
Cruz del Sur recibirá a Boca en Bariloche, el Domingo a las 17hs, con el arbitraje de Pedro Cofré de la localidad de Cipolletti.
En tanto que el líder de la zona A, Huracán de Comodoro Rivadavia se verá las caras contra uno de los colistas del grupo, Deportivo Roca, en el estadio municipal de Comodoro. El arbitro para este partido será Alejandro Juan de Santa Rosa (La Pampa).
La zona A está muy apretada, sólo 4 puntos separan al primero del último, por lo que cada partido y cada punto en juego de aquí en adelante son claves. Aquí les dejamos la tabla de posiciones antes de la fecha 7.

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.