LIGA DEL VALLE DEL CHUBUT: Madryn - Brown corre peligro

30.09.2009 04:18

En la previa a la habitual reunión de delegados se conoció la información de que el partido que sostendrán Madryn y Brown, correspondiente a la octava fecha del Clausura, que se jugaría en la cancha del Deportivo Dolavon, podría ser postergado.

El conjunto local, en este caso el Deportivo Madryn, acusa varios motivos por los que se ve obligado a postergar el partido, entre los que se destaca la participación de varios jugadores en el Torneo Provincial Sub-17 a jugarse desde mañana en Esquel.
La Ribera e Independiente también adelantarán su compromiso, ya que viajarán a la localidad de Trevelin para jugar un cuadrangular por el aniversario de la localidad cordillerana junto a Fontana de Trevelin (organizador) y San Martín de Esquel. El sábado a las 14 jugarán los dirigidos por Jaime Giordanella y los esquelenses, mientras que en segundo turno lo harán los de Pedro Bravo González y el club organizador. El domingo a las 14 se disputarán los equipos perdedores el tercer puesto, mientras que a las 16 será el turno de los ganadores para saber quién se queda con el cuadrangular.
La Comisión Directiva del Club Fontana, que hace pocos días festejó sus 67 años de existencia, hace llegar su profundo agradecimiento hacia los equipos de la Liga del Valle por su buena predisposición a participar del torneo amistoso.

Fuente: Diario el Chubut

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.