Listos para enfrentar a Independiente

07.11.2009 17:24

En la práctica de fútbol de ayer por la mañana, el DT Julio Román evaluó a sus jugadores y de tal forma, definió a los once jugadores que mañana, irán por un buen resultado que los acerque a la cima de la tabla ante Independiente de Neuquén.
Baja importante será la que, de cara a este cotejo tendrá el equipo, dada la expulsión recibida el pasado domingo por Rodrigo Bona, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.
Teniendo en cuenta esto, el DT bahiense ha decidido incluir al equipo titular a Gabriel Gómez, y realizar a partir de allí algunas variantes en cuanto al esquema de juego. Así, es que Víctor Sieracki será el arquero ubicándose delante de el una línea de cuatro defensores formada por Gonzalo Peña, Leonardo Olave y Omar Ríos actuando en la zaga central y Fabricio Elgorriaga como lateral zurdo.
En el medio campo, Matías Llanquetrú cubrirá el sector derecho, mientras que Cesar Villarroel será el volante central siendo Gabriel Gómez el volante por izquierda. El volante de creación será Edgar Galeano.
En la delantera, se ubicarán Ricardo “Chipi” Vera y Armando “Petete” Mansilla.
Los futbolistas del “aurinegro” partían anoche desde la Sede Social del Club hacia las tierras neuquinas para medirse mañana ante Independiente.
 
Así está el “Rojo”
El equipo neuquino viene de caer el pasado domingo ante Deportivo Roca por 2 a 0; por lo que llega dolido y buscará la recuperación jugando como local.
De esta manera, es que, la dupla técnica Omar Dehais y Víctor Jerez, ya tienen confirmados a los once jugadores titulares para mañana por la tarde. Vale destacar que, se dará una importante ausencia, como lo es la de Javier Ramos, que ante los rionegrinos sufrió un esguince de rodilla que le impedirá ser de la partida. Asimismo, no será Ramos el único que no estará presenta mañana, si no que también no se contará con José Ancatén y Facundo Salinas, expulsados en el ultimo cotejo.
Es así que “El Rojo” neuquino formará mañana con Peralta como golero; Desiderio (reemplazará a Ramos), Manchafico, Quiroga y Sánchez como lateral por la banda izquierda.
En el medio campo Lizaso será el volante por la derecha; Sambueza y Fernández compondrán el doble cinco mientras que Nicolás Finessi actuará como volante por izquierda. Adrián Kees y Maripil serán los delanteros.

Fuente: Diario de Madryn

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.