Por la recuperación definitiva

14.11.2009 15:21

Mañana, a partir de las 17 horas, el Club Social y Deportivo Madryn tendrá un duro escollo frente suyo y se trata de un rival siempre difícil, tal como lo es Huracán de Comodoro Rivadavia.
Para este partido, Julio Román trabajó ayer por última vez de manera formal con sus jugadores y terminó por definir  a los once titulares; dándose el regreso de Bona.
 
Regresa uno de los fundamentales
De cara al cotejo de mañana, el DT bahiense Julio Román podrá contar en el equipo titular a Rodrigo Bona, jugador que cumplió la fecha de suspensión, tras ser expulsado ante Boca de Río Gallegos.
De esta manera, el habilidoso volante se sumará al equipo; por lo que también se dará algunos cambios en el esquema de juego. Como golero, se alistará Víctor Sieracki y por delante de el, se ubicará la línea de cuatro defensores compuesta por Gonzalo Peña por la derecha, Leonardo Olave y Omar Ríos actuando como zagueros centrales y Fabricio Elgorriaga será el lateral zurdo.
En el medio campo, Matías Llanquetrú se ubicará por el sector derecho; Cesar Villarroel será el volante central y Rodrigo Bona el volante por la izquierda. Como volante de creación de posicionará Edgar Galeano en tanto que la delantera, ubicará a Ricardo Vera y Armando “Petete” Mansilla.
Por su parte, en la última practica de semana, la de hoy por la mañana y que será de carácter liviano, Román definirá a los integrantes del banco de suplentes.
 
Así viene “El Globo”
El equipo comodorense contará con los regresos de Gustavo Caamaño y facundo Tromer; quienes se recuperaron de sus dolencias físicas; como así también se espera la recuperación en estas ultimas horas de Oscar Marchant.
Teniendo en cuenta estos datos, la posible formación de Huracán de Comodoro Rivadavia estaría compuesta por Matías Cano; Darío Pranich, Gustavo Caamaño, Facundo Tromer y Joao Boari; Oscar Marchant, José Ocampo, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Pablo Romano y Diego Rubilar.

Fuente: Diario de Madryn

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.