Quedamos terceros y ahora vamos a Neuquén

03.11.2009 14:24

Con el empate obtenido de forma agónica y trabajosa, el Deportivo Madryn se ubicó en el Tercer lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Argentino B de fútbol.
Al cabo de 6 fechas jugadas, los de Julio Román cuentan con 8 unidades, debiendo visitar el próximo domingo a Independiente en Neuquén.
 
Terceros
El haber obtenido de manera agónica el empate ante Boca de Río Gallegos, le permitió al Deportivo Madryn ubicarse en el Tercer lugar de tabla de posiciones del Torneo Argentino B, al contar con 8 unidades.
La victoria, pese a que no jugó tal como se sabe y espera que puede hacerlo este equipo, era el resultado mas justo, dado que lo planteado por la visita, fue un esquema mezquino y lanzado a la contra, buscando el error “aurinegro” para poder sacar a partir mayores ventajas.
El “Depo” por la condición de local que le amerita y por convicción propia de sus jugadores, buscó durante todo el partido torcer la historia a su favor, lograr la igualdad y tras ello la merecida victoria. Caminos equivocados quizás, ineficacia o mala fortuna, pueden señalarse como algunos de los factores que no permitieron la victoria “aurinegra”, si no que el empate. No perder en casa, no deja de ser un resultado positivo a la hora de pensar en la sumatoria de puntos.
 
Y ellos…
Por parte de los equipos compañeros de zona del Deportivo Madryn, el conjunto de Huracán de Comodoro Rivadavia logró una importante victoria ante Cruz del Sur de Bariloche, por un marcador de 4 a 3.
Los comodorenses, se fueron arriba en el marcador en el termino de la primera parte por 2 a 1 (tantos de Rubilar y Barrera para “el Globo” y de Michelena para la visita) en tanto que en el segundo tiempo Romano y Millahual estiraron diferencias para el 4 a 1; sumando al finalizar el cotejo Aguilar y Romero para los de Bariloche.
Por su parte, el Deportivo Roca venció a Independiente por 2 a 0, con dos goles de Cristian Taborda.
Con esta victoria, Huracán logro ubicarse como único puntero y por la mínima diferencia, con 10 puntos; siendo escoltado por Cruz del Sur con 9. El Deportivo Madryn producto de su empate ante los galleguenses tiene 8 unidades y su próximo rival tal como lo es Independiente de Neuquén cuenta con 7.
Boca y Deportivo Roca, cierran la tabla de posiciones con 6.
 
Próxima fecha
Numero 7

Independiente - Deportivo Madryn
Huracán             - Deportivo Roca
Cruz del Sur      - Boca
 


Fuente: Diario de Madryn

 

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.