Una goleada para volver a creer

18.10.2009 20:48

Deportivo Madryn se recuperó esta tarde de la dura derrota sufrida la semana pasada en Comodoro, goleando a Deportivo Roca por 4 a 1 en el "Coliseo del Golfo" de la ciudad portuaria, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo 1.

Ricardo Vera (31' del pt y 12' del st) consiguió sus primeros dos goles con la casaca "aurinegra", primera vez titular, venía de una lesión. Fabricio Elgorriaga (41' del pt) y Matías Llanquetrú (32' de st), también colaboraron en el triunfo portuario.

Cristian Taborda (12' del pt) había puesto en ventaja a los rionegrinos luego perdieron totalmente el rumbo.

Aparecieron los goles en el equipo de Julio Román, habían marcado apenas 2 hasta hoy y esta tarde se despacharon con cuatro.

En tanto que el otro equipo de la provincia en el Torneo Argentino "B", Huracán de Comodoro, rescató hoy una valiosa unidad como visitante al empatar 2 a 2 ante Boca de Río Gallegos.

Santiago Sandoval (29') y Jorge Olguín (43') le dieron la ventaja al conjunto santacruceño de 2-0 al cabo del primer tiempo pero en el complemento apareció el goleador Esteban "Piojo" López (14') para descontar y a poco del final Facundo Tromer (37') consiguió la igualdad definitiva para los petroleros.

En el otro partido de la zona, Cruz del Sur de Bariloche le ganó a Independiente de Neuquén como visitante por 1 a 0, con un gol de tiro libre de su arquero Iván Brun (ex Dep. Madryn) a los 10 minutos del segundo tiempo. El Rojo neuquino terminó con diez por expulsión de Nicolás Finessi (39' del st).

Fuente: Diario Jornada

AMPLIAREMOS
MÁS TARDE LAS FOTOS DEL PARTIDO

Volver

Buscar en el sitio

www.soydemadryn.com.ar © 2009 Todos los derechos reservados - Sitio NO oficial del Club Social y Deportivo Madryn - Los comentarios expresados en los foros son exclusiva responsabilidad de quien los emite.